Comprar Ivermectina online en España

Las tabletas de ivermectina están aprobadas por la FDA para tratar a las personas con estrongiloidiasis y oncocercosis intestinales, dos enfermedades causadas por gusanos parásitos. Además, algunas formas tópicas (sobre la piel) de ivermectina están aprobadas para tratar parásitos externos como los piojos y para afecciones cutáneas como la rosácea.

Comprar Ivermectina online

La ivermectina atrajo mucha atención después de que los primeros estudios de laboratorio sugirieran que podía tener propiedades beneficiosas para combatir el coronavirus, aunque las pruebas realizadas hasta el momento no arrojaron resultados concluyentes.

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos dicen que no hay suficiente evidencia "ni a favor ni en contra del uso de ivermectina para el tratamiento de covid-19" hasta que se obtengan resultados claros en ensayos rigurosos.

¿Qué es la ivermectina?

La ivermectina es una sustancia que mata eficazmente a diversos endo y exoparásitos. Se utiliza ampliamente en medicina veterinaria en el tratamiento de las infestaciones por helmintos de los animales, para deshacerse de los insectos parásitos y sus larvas, contra los ácaros como la Sarcoptosis. El fármaco se adaptó posteriormente para el ser humano y demostró una gran eficacia en el tratamiento de la ceguera de los ríos, común en África y América Latina, y causada por ascárides.

En el curso de la investigación y el uso activo del medicamento, se ha descubierto que los insectos que se alimentan de la sangre de las personas que toman ivermectina tienen una esperanza de vida más corta. Esto lo convierte en un tratamiento muy prometedor para la malaria y otras enfermedades transmitidas por vectores.

Los ivermectina oral humanos son producidos por Merck bajo el nombre de Stromectol. Hoy en día, es el medicamento más eficaz contra la oncocercosis y la filaritiasis y se utiliza ampliamente en las regiones donde estas enfermedades son frecuentes. Su gran ventaja es la capacidad de matar al parásito sin dañar al huésped.

En los estudios, el fármaco ha demostrado no sólo una gran eficacia antiparasitaria, sino también antiviral. Suprime la replicación de los virus con ARN monocatenario, como el VIH o la fiebre del Nilo Occidental. Esto reduce el número de partículas virales en la célula de un organismo vivo.

El nuevo SARS-CoV-2 pertenece al mismo grupo, por lo que se ha planteado la cuestión de si la ivermectina trata el coronavirus. Las investigaciones actuales confirman que el uso del fármaco inmediatamente después de la infección puede inhibir el desarrollo de Covid-19. Tomarlo durante el curso de la enfermedad alivia el curso de la misma y acelera la recuperación. En muchos países, el medicamento ha sido aprobado para el tratamiento de la Covid-19 porque

Uso clínico (indicaciones)

Según las instrucciones, está destinado al tratamiento de la estrongiloidiasis intestinal y la oncocercosis. También puede utilizarse para tratar otras infestaciones por helmintos causadas por ascariasis, tricocefaliasis y enterobiasis.

El producto es eficaz contra los artrópodos – ácaros e insectos, por lo que puede utilizarse para tratar la sarna, la pediculosis, la demodicosis. Otro ámbito de uso es el tratamiento de las lesiones inflamatorias de la piel, por ejemplo, la forma papulopustular de la rosácea en adultos.

Dado que la ivermectina ya ha demostrado su eficacia en el tratamiento de miasmas (enfermedades causadas por larvas de mosca en cavidades y tejidos corporales) en animales, su uso en humanos también es posible. También fuera de etiqueta (no según las instrucciones oficiales) se prescribe para Covid-19. Pero vale la pena consultar a su médico antes de Ivermectina comprar.

El principio activo de stromectol

El principio activo del Stromectol es la Ivermectina. Los científicos William C. Campbell y Satoshi Omura ganaron el Premio Nobel en 2015 por su creación. Descubrieron que las avermectinas, que son el producto de fermentación de la bacteria del suelo Streptomyces avermitilis, tienen una amplia actividad antiparasitaria. A partir de ellos se creó la ivermectina, que interrumpe la transmisión de los impulsos nerviosos en los parásitos (principalmente nematodos) y provoca su parálisis y muerte.

La Ivermectina es eficaz contra las formas larvarias y sexualmente maduras de los nematodos gastrointestinales y pulmonares, las larvas de tábano (subcutáneas, nasofaríngeas, estomacales), los piojos, los chupasangres y los ácaros sarcoptoides. El medicamento ha reducido la incidencia de la elefantiasis (elefantiasis) y la oncocercosis (ceguera de los ríos) en los países africanos.

En los seres humanos, la ivermectina se suele tomar por vía oral en forma de comprimidos; también puede utilizarse en forma de crema para uso externo. Administrado por vía oral, se absorbe rápidamente y alcanza las concentraciones plasmáticas máximas (unos 50 µg/l) al cabo de 4 horas. Se distribuye en los tejidos y penetra en los sistemas oculares. La vida media de eliminación es de 28 horas. Casi todo se excreta en las heces.

Ivermectina precio en las farmacias online

El comercio por Internet también está muy extendido en el sector farmacéutico. Esto es especialmente útil si está enfermo y no puede salir de casa, o durante una pandemia. También es posible comprar Ivermectina sin receta España, y el coste puede ser menor que en los establecimientos fuera de línea.

Comprar Ivermectina online

Ivermectina precio depende del principio activo y del número de comprimidos de la caja/blister:

La ivermectina, un antiparasitario

El fármaco se desarrolló para que fuera lo más seguro posible para el ser humano contra los parásitos, en particular los nematodos (gusanos redondos). Tras su creación y un estudio más detallado, se descubrió que era eficaz contra los exoparásitos – artrópodos (insectos, garrapatas).

Gusanos redondos

De las 380 especies descubiertas, 10 son parásitas de los humanos. La oncocercosis o ceguera de los ríos está causada por el gusano Onchocerca volvulus. El vector son los mosquitos, el huésped es el ser humano. Los gusanos parasitarios adultos se instalan en los ganglios linfáticos, donde se multiplican. Las larvas migran bajo la piel y llegan a los globos oculares, provocando una grave inflamación, hemorragia ocular y posterior ceguera.

La elefantiasis, o elefantiasis, también está causada por un helminto, Wuchereria bancrofti, transportado por los mosquitos. Destruyen el sistema linfático, lo que provoca un estancamiento de la linfa principalmente en los miembros inferiores y el escroto, provocando un crecimiento excesivo de la piel. Las piernas se hinchan y se convierten en elefantes.

El erizo intestinal (Strongyloides stercoralis) es un gusano microscópico que penetra en la piel desde el suelo. De ahí migran a los intestinos, donde pueden vivir durante años sin que se note. Si la inmunidad está reducida (por ejemplo, debido a la inanición o al VIH/SIDA), Strongyloides stercoralis puede ser mortal.

El Ascaris es un parásito intestinal conocido, incluso en los países desarrollados. Los niños suelen tragarse los huevos metiéndose en la boca juguetes o manos sucias. Las larvas del estómago migran a través de los pulmones, causando tos. Las lombrices adultas viven en los intestinos, causando daños en la pared intestinal, enfermedades gastrointestinales, alergias, pueden desplazarse, arrastrarse hasta los órganos respiratorios y causar asfixia.

Parásitos en el intestino delgado, ciego y colon. Los huevos de las hembras se depositan en la zona perianal, saliendo a través del ano. Esto provoca picores y molestias y las heridas pueden infectarse. La infección se produce por ingestión de los huevos, por inhalación con el polvo o por autoinfección tras rascarse las puestas que pican.

El vlasoglus es el agente causante de la tricocefalia, la tercera infestación de gusanos más común. Se alimenta del líquido tisular y de la sangre al infiltrarse en la pared intestinal. La enfermedad suele ser asintomática, pero los pacientes pueden experimentar ocasionalmente dolor abdominal, anorexia y diarrea. Puede producirse anemia y prolapso del recto, especialmente en los niños.

La triquina es un pequeño gusano que parasita a todos los mamíferos. El contagio se produce al comer carne infectada. Es una enfermedad bifásica con una fase gastrointestinal seguida de una fase sistémica. Los síntomas y el pronóstico dependen de la localización del parásito.

Artrópodos

Ácaro sarcoptiforme. Provoca sarna. El parásito penetra en la piel, hace madrigueras, pone huevos y se alimenta de sangre. Las pomadas tópicas se prescriben para uso externo. Comprar stromectol suele recomendarse cuando el fármaco de elección muestra ineficacia. La ivermectina destruye los parásitos vivos, los huevos permanecen, por lo que se requieren dos dosis.

La glándula del acné es un ácaro que causa demodecosis. Suele tratarse con antibióticos y antiparasitarios tópicos. Al igual que en el caso anterior, los Ivermectina pastillas se recomiendan después de haber comprobado que los remedios de elección son ineficaces.

Piojos. En los seres humanos, aparecen el piojo de la cabeza, el piojo del ornitorrinco y el piojo del pubis. El principal síntoma de una infestación son los parásitos encontrados, así como el picor y el rascado (excoriaciones), las manchas gris-azuladas en la piel y los huevos (liendres). Si el problema no puede resolverse con remedios externos y eliminación mecánica, se recomienda la ivermectina (stromectol).

Larvas de mosca

El producto es eficaz en el tratamiento del miasma en los animales; en los seres humanos no es frecuente hoy en día. Pero no hay que olvidar que las moscas y los tábanos son capaces de poner huevos y larvas en el cuerpo humano. Si los huevos se ingieren con la comida, suelen ser eliminados por el jugo gástrico. Pero existe la posibilidad de que se desarrollen en el intestino, se absorban en el torrente sanguíneo y se propaguen por todo el cuerpo. Los Ivermectina comprimidos pueden resolver el problema.

Mecanismo de acción

La sustancia afecta al sistema nervioso del parásito, interrumpiendo la transmisión de los impulsos. Esto provoca la parálisis y la muerte tanto de los gusanos como de los artrópodos. Abre los canales dependientes del cloro en las células musculares de la faringe de los nematodos y hace imposible la alimentación debido al bajo tono muscular. Además, el fármaco provoca la interrupción de la embriogénesis en las filarias hembras a través del daño intrauterino y la degeneración de las microfilarias.

Además de sus propiedades antiparasitarias ampliamente utilizadas, el Stromectol tiene un efecto antiinflamatorio poco estudiado. Inhibe la producción de citoquinas (células inflamatorias). Esta propiedad aún no se comprende del todo, pero puede utilizarse para prevenir una tormenta de citoquinas en Covid-19.

El principio de acción en la rosácea no se conoce del todo. Puede deberse a un efecto antiinflamatorio y/o a la eliminación de los ácaros Demodex, que provocan y agravan la enfermedad.

Según una nueva investigación de la Open Science Foundation, la ivermectina:

Pero, según algunos informes, en las regiones en las que la ivermectina se utiliza ampliamente, la tasa de mortalidad es mucho menor.

Dosis y pautas de administración

La cantidad de medicamento recomendada depende de la indicación. Dosis estándar:

Las recomendaciones se aplican a los pacientes adultos. Los niños deben ser tratados bajo la estricta supervisión de un médico, incluso si se comprar Ivermectina online.

El tratamiento se deberá tomar en ayunas, o al menos no se tomarán alimentos en las 2 horas previas o posteriores a su administración. En niños < 6 años se pueden triturar antes de la ingesta. En el tratamiento d la escabiosis y de acuerdo a las recomendaciones disponibles en el CDC, ivermectina se debe tomar con alimentos con objeto de aumentar su biodisponibilidad.

Si decide comprar Ivermectina en España online, asegúrese de leer las instrucciones y de saber cómo tomarlo correctamente. Por lo general, en el tratamiento de las infecciones por helmintos, se toma un comprimido por la mañana en ayunas con un vaso de agua. Si es necesario, puede cambiar el horario, pero sólo después de una comida (después de dos horas). En el caso de otras enfermedades, el calendario puede variar considerablemente.

Sarna e Ivermectina

La ivermectina oral no es el fármaco de elección y se prescribe cuando los agentes tópicos son ineficaces o en casos especialmente graves, como la sarna noruega. También está indicado en grandes brotes en instituciones en las que viven muchas personas y existe un alto riesgo de reinfección, por ejemplo, en residencias de ancianos.

Dos dosis a intervalos de una semana ayudan a eliminar los parásitos por completo. Es posible tratar con ivermectina oral en combinación con permetrina u otro tratamiento externo.

Ivermectina para la prevención y el tratamiento de la Covid-19

En la actualidad no hay medicamentos para la Covid-19 que hayan demostrado ser totalmente eficaces. Pero hay medicamentos que han demostrado ser bastante eficaces para tratar y prevenir la enfermedad por coronavirus. Tienen diferentes grados de eficacia en la lucha contra la pandemia.

Stromectol

La revista Antiviral Research ha publicado los resultados de un estudio realizado por el Institute for Biomedical Discovery y el Peter Doherty Institute for Infection and Immunity (Australia). Su idea principal era:

La ivermectina inhibe in vitro el coronavirus que causa el COVID-19;

Una sola inyección en un cultivo celular detiene la replicación del virus y reduce su concentración unas 5000 veces en dos días;

De los resultados se desprende que el Stromectol para humanos es un fármaco prometedor para el Covid-19. Sus principales ventajas sobre otros medicamentos son los buenos estudios, la disponibilidad en todas las regiones del mundo, la disponibilidad de una producción ininterrumpida bien establecida y la baja toxicidad.

Hidroxicloroquina (Plaquenil)

La FDA aprobó la hidroxicloroquina para el tratamiento de la Covid-19 en marzo de 2020. Varios estudios han demostrado que los análogos sintéticos de la quinina son eficaces en el tratamiento de la enfermedad y en la prevención de afecciones graves. Aunque todavía no existen pruebas sólidas de su eficacia, hay experiencias clínicas que muestran un efecto positivo.

Bamlanivimab y Etesevimab

Se trata de anticuerpos monoclonales neutralizantes que se dirigen al dominio de unión al receptor de la espiga de la proteína en la superficie del virus SARS-CoV-2. Los fármacos han recibido la aprobación para su uso en emergencias, pero aún sólo están en fase de ensayos clínicos.

Lopinavir y ritonavir

Esta combinación de antivirales se utiliza en el tratamiento del VIH. Supuestamente, tomarlas puede ser útil en las lesiones por coronavirus. Aunque todavía no se ha confirmado su eficacia, el Ministerio de Sanidad los ha incluido en la lista de medicamentos utilizados en el Covid-19 como terapia antiviral.

Favilavir (favipiravir)

Este medicamento antiviral ha sido aprobado para el tratamiento de la Covid-19 en China. Se suele recomendar para la inflamación del sistema respiratorio. Los resultados del estudio aún no se han publicado, pero los médicos afirman que el medicamento ha demostrado su eficacia.

Puedo Ivermectina oral humanos comprar sin receta en España?

Es posible comprar Ivermectina sin receta España médica si la pide a una farmacia en línea. Otra ventaja es el coste asequible y el servicio de entrega.

Interacciones farmacológicas

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o alguno de los excipientes.

Precauciones

No se han establecido datos sobre eficacia y seguridad de ivermectina en inmunodeprimidos, tanto para el tratamiento de estrongiloidiasis intestinal como en su profilaxis. En los pacientes en los que se ha utilizado, han sido necesarias varias pautas (incluso cada 2 semanas), siendo muy complicada su erradicación.

Se desaconseja el tratamiento concomitante con dietilcarbamazina en pacientes con oncocercosis dados los rápidos efectos microfilaricidas de este fármaco y la posibilidad de reacciones cutáneas, sistémicas (reacción de Mazzotti) u oftalmológicas de diferente gravedad. Aunque el tratamiento de este tipo de reacciones no está bien establecido, se recomienda administración de sueroterapia intravenosa en caso de hipotensión o corticoides parenterales en reacciones moderadas-graves. En las leves será suficiente con AINE. Si se sospecha loiasis concomitante tratarla previamente por riesgo de encefalopatía con el uso de este fármaco.

Algunas de las posibles reacciones adversas como mareo, somnolencia, vértigo y temblores pueden afectar a la capacidad para conducir y utilizar máquinas.

Efectos secundarios

No datos específicos en niños.

En general, las reacciones adversas han sido leves y transitorias.

Para todas las indicaciones se han descrito en la fase poscomercialización: hipotensión, crisis asmática, temblores, hepatitis, necrólisis epidérmica tóxica y síndrome de Stevens Johnson, siendo estas últimas muy excepcionales.

La intensidad y gravedad de las reacciones adversas tras la administración de ivermectina probablemente estén relacionadas con la densidad de microfilarias, especialmente en sangre. Por ello, la coinfección por Loa-loa predispone a reacciones adversas graves.

En los casos de sobredosis se han notificado los siguientes síntomas: exantema, dermatitis de contacto, edemas, cefalea, vértigo, temblor, ataxia, parestesisas, disnea, naúseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. El tratamiento de la intoxicación sería reposición hidroelectrolítica y tratamiento antihipertensivo en caso necesario. Se recomienda evitar el uso de agonistas gabérgicos.