Objetivos de la Web

La Asociación Castellana de Aparato Digestivo tiene como objetivo la difusión del conocimiento en el ámbito de la gastroenterología, hepatología y sus áreas específicas en el territorio interprovincial que constituye su área de influencia, así como la expansión del conocimiento de sus profesionales a nivel nacional e internacional.

El portal web de ACAD tiene como objetivo primordial el servir de punto de encuentro de los profesionales médicos con interés en el área del aparato digestivo, donde intercambiar información acerca de la especialidad.

Dicho portal servirá herramienta de comunicación de la ACAD con sus socios, disponiendo de aparato de Noticias, Agenda y tablón de ofertas de empleo. A día de hoy, las sociedades científicas deben perseguir no sólo la difusión del conocimiento si no también la generación del mismo a través de la realización de estudios colaborativos entre sus profesionales. Es en este punto donde el nuevo portal ACAD cobra mayor sentido con la creación un espacio para grupos de trabajo en las diferentes áreas de la especialidad (Endoscopía, Enfermedad inflamatoria intestinal, Hepatología) que cuenta incluso con un foro de opinión.

El nuevo portal ACAD incluye un atlas que se irá nutriendo de imágenes que todos los interesados en participar aporten. En definitiva el nuevo portal ACAD pretende ser el altavoz de una Sociedad renovada que pretende dar respuesta a todas y cada una de las necesidades del Gastroenterólogo del siglo XXI.